sábado, 7 de junio de 2014

¿ANABOLIZANTES PARA PERROS?

No salimos de nuestra estupefacción, además de otras barbaridades que no vamos a reproducir aquí por que no se trata de un espacio amarillista, debemos denunciar una práctica abusiva más que se está desarrollando contra los perros de presa, molosoides, de complexión fuerte o PPP's como queráis llamarlos.
Imagínate que estando claro que la hipertrofia muscular es una fijación peligrosa e innecesaria vinculada a cuestionables preferencias estéticas... algunos han decidido intoxicar a su animal con productos anabolizantes.
Los mismos que no tienen ningún problema en mutilarlo (véanse las orejas) ahora sobrecargan su organismo con unos productos que como poco pueden decirse no inócuos.
Desgraciadamente hemos tenido que tomar conciencia de que muchos perros de complexión fuerte son especialmente proclives a padecer afecciones cardíacas bien por la generación espontánea de carcinomas bien por otras anomalías (http://www.ufaw.org.uk/MASTCELTUMOURSTAFFIE.php).
Como para que encima el narcisismo irreflexivo de algunos los haga más vulnerables. Desde la Asociación no podemos mas que mostrar nuestra repulsa contra esta práctica y contra muchas otras de igual calado y similar espíritu.

ATENCIÓN EXTRACTO DE UN FORO ACCESIBLE AL CRUZAR LAS PALABRAS ANABOLIZANTES Y PERROS
Los anabolizantes hacen que la musculatura se desarrolle mucho, pero como no lo hacen naturalmente, si no que fuerzan los musculos para hincharlos, el corazon no crece con ellos, por lo que si se los das al perro, estara esteticamente muy fuerte, pero probablemente se canse mucho y no tenga desarrollado el corazon para el cuerpo que tiene, ademas son fatales para el cerebro, ya que estas metiendole al cuerpo sustancias que no necesita y que a las personas nos pone muy tensas y agresivas, en tu perro yo creo que van a ser fatales.los anabolizantes de las personas son diferentes de los animales pues ellos necesitan unas sustancias diferentes a las nuestras
asi que si que andante con ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario