viernes, 18 de julio de 2014

Estudio sobre el bienestar de perros y gatos implicados en prácticas comerciales dentro de la Unión Europea

Estudio sobre el bienestar de perros y gatos implicados en prácticas comerciales dentro de la Unión Europea
Tenemos de participar todos!

Por primera vez la Comisión Europea ha lanzado una encuesta on-line sobre perros y gatos en la UE: “Estudio sobre el bienestar de perros y gatos implicados en prácticas comerciales dentro de la Unión Europea” . Hay varios cuestionarios , para ciudadanos, veterinarios, refugios, entidades de protección, etc…

Es importante que reciban muchos cuestionarios, para que se sepa que el tema de los animales de compañía ocupa y preocupa a mucha gente. Además, en el último cuadro se puede aprovechar para añadir los comentarios que os parezcan importantes, que para nosotros son la promoción de gestión ética de las poblaciones de gatos sin propietarios (gestión de colonias; TNR-CER) y el fomento de la tenencia responsable de gatos (especialmente promover la identificación/registración y la esterilización).

Solo tenemos hasta el 31 de Julio 2014 para hacer llegar nuestros comentarios. Los cuestionarios son anónimos.

Os animamos a participar y a reenviar este correo a vuestros veterinarios, amigos que comparten su hogar con gatos o perros, entidades animalistas que conozcáis.


Insistimos en la importancia de que desde la comisión europea haya preparado este estudio. Nos parece un tema quizás muy lejano, pero el futuro del bienestar y de la protección de los animales está en juego.

Gracias

Plataforma GATERA
NIF G64784499

No hay comentarios:

Publicar un comentario